INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES COLOMBIANOS NO UNIANDINOS

INSTRUCCIONES GENERALES

A partir del 03 de abril de 2017 y hasta el 09 de junio de 2017 estarán abiertas las preinscripciones. Los estudiantes extranjeros deberán preinscribirse a través de esta página.

Para preinscribirse debe diligenciar el siguiente formulario (estará activo desde el 03 de abril) y realizar el pago correspondiente.
Valor de Preinscripción: $1'750.000 hasta junio 9 de 2017.
Pago del saldo de matrícula con primer vencimiento: junio 19 a junio 24 Valor $3'250.000
Pago del saldo de matrícula con segundo vencimiento (recargo del 10%): junio 26 a junio 30 Valor $3'750.000
 

 

NOTA:
El curso de Cartagena quiere reforzar su carácter de plataforma internacional de la Facultad de Arquitectura y Diseño. En ese sentido y en armonía con las metas de la Universidad (PDI) el curso quiere convertirse en uno de aquellos en los que una parte sustancial de sus contenidos se dictan y desarrollan en inglés. Esto también en consonancia con la fuerte presencia de tres Universidades aliadas: Politecnico di Torino (Italia), Pontificia Universidad Católica de Chile (Chile) y The University of Melbourne (Australia), sus estudiantes y profesores. Lo que nos obliga a que el componente de inglés del curso de Cartagena sea primordial. En ese sentido esperamos que nuestros estudiantes sean interlocutores válidos tanto de nuestros invitados como profesores y estudiantes extranjeros. No se establece, como requisito para acceder al curso, un nivel mínimo de dominio de la lengua extranjera, pero si es importante que el estudiante se reconozca capaz de manejar el idioma con solvencia en entornos de trabajo, sin que este sea ningún impedimento para comunicarse con sus compañeros y profesores.

De esta manera, el curso de Cartagena sigue creciendo y amplía sus intenciones internacionales al reforzar la posibilidad de seguir estableciendo vínculos con universidades de prestigio mundial.