ALOJAMIENTOS EN CARTAGENA

El alojamiento está a cargo de los estudiantes independientemente, resolviéndolo usualmente a través del alquiler de casas y apartamentos en el sector antiguo de la ciudad o en el nuevo sector de bocagrande ya que Cartagena como ciudad turística cuenta con una vasta oferta.
Los costos del alojamiento pueden variar de acuerdo al sector, al tipo de hospedaje (si es en casas o apartamentos) y así mismo a la cantidad de personas que tomen  uno de estos en arriendo.
 
Nos permitimos proporcionar un estimado por estudiante así como links de páginas de Internet que  ofrecen alojamientos en la ciudad de Cartagena, con las cuales podrían cotizar y así tener un dato más preciso. El Taller no tiene ningún convenio con estas personas o agencias, por lo que no podemos hacernos responsables en ningún caso. Para esto recomendamos solicitar toda la información que crean conveniente, como fotos u otro tipo material.

A continuación adjuntamos las páginas web y correos de contacto

http://www.cartagenadevacaciones.com/apartamentos.php
http://www.freewebs.com/vacacionesencartagena/index.htm
http://www.laheroica.com
http://www.catalinareal.com
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
http://www.ticartagena.com/

Los gastos promedio de los estudiantes están repartidos de las siguiente forma:

• Alojamiento durante un mes - USD $ 350 Promedio por persona
• Comidas y gastos diarios -  Entre USD $300 y  USD $ 400 aproximadamente.

Cartagena ofrece gran variedad de restaurantes de todos los precios,  así como de supermercados de diversos tipos,  ya sea en los sectores turísticos o en el Centro Histórico. Este valor depende de la opción que los estudiantes prefieran.